BODAS Y EVENTOS

 

Invitadas

Hacemos tocados, diademas, pasadores, cinturones, broches o cualquier otro complemento que se te ocurra para lucir en celebraciones. Trabajamos tanto en flor natural como en preservada, aunque estas últimas son más fáciles de conservar y de enviar, si tu pedido es para fuera de Madrid. Aquí tienes algunos de los modelos que hemos hecho para nuestros últimos encargos, y en nuestro Instagram encontrarás más alternativas. Puedes encargarnos uno similar a los que ya hemos hecho, o elegir según los colores de tu vestido. Si tienes dudas, llámanos y te asesoraremos. 

Diadema de flores naturales

Diadema de rosa natural

Diadema de flores preservadas

Diadema de flor preservada

Cinturón de flor preservada

Cinturón de flor preservada

Pasador de flor natural

Pasador de flor natural

Broche de flor natural

Broche de flor natural

8d1d0068-3039-44f1-a4c9-acacc7596e90.jpg

Tocado de flor preservada

 

Novias

Los ramos de novia son una de nuestras confecciones más especiales y en las que más cuidado ponemos, porque nuestro objetivo es siempre que el diseño del ramo responda a la perfección con la personalidad y estilo de la novia. Por eso, existen tantas posibilidades como novias. Desde ramos discretos y sencillos, hasta otros grandes, vistosos y extravagantes; ramos de verano o de invierto, de estilo silvestre, romántico, clásico o moderno... Si tienes una idea de lo que quieres, llámanos para pedir presupuesto; si no, te asesoraremos según tus gustos. También elaboramos las réplicas que quieras para tus invitadas, tanto en flor natural, como en preservada, para que puedan conservarla. 

El ramo de Silvia

Silvia se casó a finales de verano y buscaba un ramo de estilo silvestre, muy verde y con flores pequeñas.

El ramo de Beatriz

Bea lució un estilo personalísimo y de lo más original; y su ramo no podía ser menos. Tonos invernales, rosas, eucalipto, cardo y paniculata en un ramo grande y frondoso. Un acierto total.

El ramo de Yare

Para Yare confeccionamos este ramo en tonos rosas de estilo romántico pero muy moderno y de acuerdo a las últimas tendencias.

Más para novias

 

Bodas y eventos

Los adornos florales de tu boda o evento son sin duda uno de los elementos que la harán más especial. Nos adaptamos al lugar de la celebración y a tu gusto para diseñar y elaborar todos los detalles florales de ese día tan especial. Pasarelas hacia el altar, guirnaldas de flores, cestas, escalitanas, carteles para el photocall o para orientar a tus invitados, centros de mesa, rincones especiales y todo lo que se te ocurra. Llámanos para preguntar y pedir presupuesto. 

Más